Gerardo López y Luis Patiño, Subcampeones de Dobles en Grecia y Túnez, Respectivamente

Por Mauro Flores Ledesma

CxuNews/ En la antesala del título se quedaron Gerardo López Villaseñor y Luis Patiño, los dos mexicanos que este sábado disputaron sendas finales de dobles en los torneos ITF (Federación Internacional de Tenis) M15 que se realizaron en Heraclión, Grecia y Monastir, Túnez.

El vallartense Gerardo López Villaseñor, tuvo una grandiosa actuación al lado del alemán Lucas Gerch, sin embargo, no lograron coronarla y terminaron como subcampeones al caer en un durísimo partido por 6-7 (4), 6-7 (4), ante la dupla francesa de Clement Tabur y Evan Furness.

Gerardo López Villaseñor participará en la siguiente etapa de este mini circuito de torneos en Heraclión, ya que en la calificación está como décimo en la siembra y enfrentará en la primera ronda al suizo Luca Castelnuovo.

Esperamos que se le empiecen a dar los resultados en singles al Copa Davis mexicano Jerry López, porque los puntos que pueda obtener serán muy importantes en su carrera.

 

PATIÑO SUBCAMPEÓN 

El que también se quedó con las ganas del título de dobles, pero en el M-15 de Monastir, Túnez, fue el jalisciense Luis Patiño, quien haciendo pareja con el argentino Thiago Agustín Tirante perdieron en la final por 6-4, 4-6, 8-10 ante la dupla alemana de Patrick Zahraj y Maik Steiner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *