Ejército no Anhela Ningún Poder, Asegura Luis Crescencio Sandoval

Por Tania Arizmendi

Cxu News / ‘Es evidente que no anhelamos ningún poder, porque dependemos del Ejecutivo a cuya autoridad nos subordinamos por ley’, dijo el titular de la Defensa Nacional.

El Ejército Mexicano no anhela ejercer algún tipo de poder, pues por ley está sometido a las autoridades civiles, aseguró el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, al conmemorar el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

“El instituto armado jamás ha buscado ni buscará protagonismo porque nuestra esencia es servir a la patria, así pues, es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas o de otro tipo.

 

 

“Es evidente que no anhelamos ningún poder, porque dependemos del Ejecutivo a cuya autoridad nos subordinamos por ley, y por la decisión democrática del pueblo de México, pero, sobre todo, por convicción”, enfatizó el secretario de la Defensa Nacional.

 

El general secretario reiteró que los militares de carrera deben estar sujetos a la disciplina y no se admiten desvíos de ningún tipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *