Antorchistas Analizan Discurso de Aquiles Córdova

Por: Nancy Grajeda

Cxu News /“La formación de los activistas es primordial, porque ellos son los que recorren las calles y van con los más pobres a invitarlos a luchar para cambiar el sistema de cosas en el que vivimos y nos ha sumido el modelo actual tan desigual. Por eso, deben ser personas bien informadas, inteligentes y críticas. Los discursos de nuestro Secretario General, Ing.

Aquiles Córdova Morán son oro molido, porque él es un hombre que ha dedicado su vida a la educación de las masas trabajadoras”, señaló Gloria Brito Nájera, dirigente antorchista en la CDMX.

Es por eso, que el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México se ha dado a la tarea de analizar con regularidad de este líder social. En esta ocasión tocó el turno de las palabras que líder pronunció en la clausura de la XX Espartaqueada Nacional Deportiva.

Aquí Córdova Morán llamó a todos los mexicanos a una alianza para combatir los problemas de la concentración de la riqueza y el incremento de la pobreza,  señalando que continúan firmes con la idea de constituirse como partido político, a pesar de los embates de los que dicha organización social ha sido víctima por parte de quienes ostentan el poder en Puebla, donde se ha negado el registro del partido político antorchista.

Dijo además que los problemas van en aumento y todos los mexicanos debemos estar atentos a las noticias, debemos ser personas bien informadas y analíticas, que no nos dejemos engañar con los cantos de sirenas, sino al contrario, estemos dispuestos a luchar para cambiar el rumbo del país qué tanto se necesita.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *