Antorcha Fomenta el Arte de la Oratoria Entre los Jóvenes

Por: Nancy Grajeda

CxU News / “La belleza expresiva oral refleja lo que pensamos. Cuando tenemos algo que decir y aparte lo decimos de forma bella y bien estructurada es más fácil que nuestro receptor escuche, entienda y guarde las palabras expresadas por el impacto que lograron generar en él”, manifestó Bruno García López, instructor de oratoria del Movimiento Atorchista de la capital del país.

Dijo además, que para su organización el orador tiene que ser un hombre muy sensible que se deje arrastrar, en un momento dado, por la emoción de la lucha, por la causa de los explotados, que ya suman cien millones en nuestro país, que a pesar de trabajar de sol a sol, simple y llanamente no cuentan ni con lo más indispensable para vivir.

Por eso, indicó que gracias a la palabra bien estructurada, todos los hombres de buen corazón deben hacerse escuchar por las masas explotadas y explicarles que sólo Antorcha es la única organización que lucha codo a codo por las causas justas y que jamás traicionará a su pueblo.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó tanto al profesor de oratoria así como a los practicantes, y los exhortó a seguirse preparando en esta disciplina..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *