Tom Hanks Enfermo de Coronavirus

Por Emilio Duran

CxU News / El COVID-19 tiene aislado al actor y a su esposa, además ha provocado que se cancelen grabaciones y se hagan modificaciones en algunos espectáculos.

El actor Tom Hanks reveló a través de sus redes sociales que al igual que su esposa, Rita Wilson, están enfermos de coronavirus.

Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, teníamos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió el estadunidense.

El actor se encuentra en Australia trabajando en una película biográfica sobre Elvis Presley.

Estaremos en observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”, describió.

La pareja fue diagnosticada durante su permanencia en Australia. Seguirá los protocolos de salud y estará en cuarentena. El actor informó a sus seguidores que los tendrá al tanto de su evolución.

Mantendremos al mundo actualizado”, escribió como despedida, no sin antes pedir que todos se cuiden.

Traje aislante, lentes, mascarilla y guantes de látex ha utilizado la actriz y modelo Naomi Campbell como medida de precaución contra el coronavirus.

La británica fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con su outfit que de inmediato provocó reacciones. Mientras sus admiradores aplaudieron la medida, hubo quien la calificó de exagerada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *