Con un Concurso Virtual de Talento Festejará DIF Sinaloa el Día del Niño y la Niña

Por Jose Luna

CxuNews/Ante la emergencia de salud que se vive en el estado, el Sistema DIF Sinaloa, que preside Rosy Fuentes de Ordaz, busca celebrar de manera diferente y desde casa el día del Niño y la Niña, invitando a participar en el Concurso Virtual de Talento Infantil 2020. “Pensando en cómo festejarnos lanzamos el Concurso Virtual de Talento 2020, con el objetivo de fomentar en las niñas y niños expresiones artísticas y el desarrollo de sus talentos” precisó Rosy Fuentes. Explicó que todo se hará de manera virtual, se recibirán los videos caseros de las y los niños de todo el estado mostrando sus habilidades y la gente decidirá los tres primeros lugares para quienes habrá regalos increíbles. En estos momentos la unión familiar es muy importante y este tipo de actividades ayudan a crear ambientes más sanos y divertidos en el hogar: “a seguirnos cuidando y este 30 de abril no se olviden de festejar en casa”, reiteró la presidenta de DIF.

La convocatoria es para infantes de entre 5 y 12 años de edad, su participación es individual y se puede reforzar con el acompañamiento del papá, mamá o algún familiar.

Para participar en el Concurso Virtual de Talento Infantil de DIF Sinaloa solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

El video debe durar máximo 1 minuto y deberá ser grabado en casa, de lo contrario será descalificado automáticamente.

Enviar el vídeo acompañado de los siguientes datos:Nombre completo de la niña o niño

Edad

Comunidad, municipio y colonia

Nombre completo del padre, madre o tutor

Número de celular de contacto

La directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, detalló que el primer lugar se llevará un Nintendo Switch y una bicicleta; el segundo lugar un Nintendo Switch, mientras que el tercer lugar un Xbox; además, los tres primeros lugares recibirán un par de calzado por parte de Dportenis. También explicó que se tendrán 30 ganadores más de todo el estado, dentro de los premios habrá diversos juguetes, patinetas, bicicletas, scooter patín, entre otros, mismos que serán entregados directamente en los hogares de los ganadores. Además, los primeros 100 participantes recibirán una pizza gratis. La premiación será en vivo a través de Facebook el día jueves 30 de abril de 2020 a las 5:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *