Soy Puma, pero Estoy Contenta por el Triunfo del Cruz Azul: Sheinbaum

 Por Elizabeth Vaca

CxuNews / La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió la tarde de este jueves a parte del equipo Cruz Azul y a su directiva después de que este domingo se coronaron como campeones de la Liga MX.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento la mandataria capitalina felicitó a los cementeros los cuales levantaron la copa después de 23 años de espera. Previo a la reunión hizo un reconocimiento al trabajo del equipo en las canchas.

La directiva del Cruz Azul entregó a la jefa de Gobierno un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa, en tanto que la mandataria capitalina otorgó medallas simbólicas por su triunfo y se tomó la foto oficial con el equipo y el trofeo de la Liga MX.

Por parte de Cruz Azul estuvieron presentes, Víctor Velázquez, presidente de la cooperativa; Rafael Anzures, director jurídico; Álvaro Dávila, presidente del Club; Jaime Ordiales, director deportivo; Jorge Cruz, consejero de la cooperativa; Juan Reynoso, director técnico; y los jugadores Elías Hernández, Julio César Domínguez y José Joaquín Martínez, El Shaggy.

Por parte del Gobierno capitalino: el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa; así como promotores deportivos del programa “Ponte Pila”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *