Llega el Autocine a la Ciudad de Málaga con Estilo Estadounidense de los 50’s

Por María Esther Beltrán Martinez      Fotos: J. Carlos Santana

CxuNews / Málaga, España. – Se abre un nuevo espacio de entretenimiento en Málaga capital. El autocine inspirado en los años 50 de Estados Unidos es el primero en Andalucía, el segundo más grande de Europa y el único con una pantalla que supera la superficie de una pista de tenis.

Henry O’Connell, director explica. Este espacio no sólo es cine. Es un lugar donde podrán encontrar diversos conciertos rockabilly y bodas al estilo Elvis de las Vegas, ya hay 35 contratadas para los dos primeros fines de semana. Además de disfrutar por el día de las actividades infantiles, música, foodtrucks y cualquier actividad temática que soliciten.

Se inaugura con la proyección de la película Vaselina (Grease), los asistentes podrán disfrutar el Diner un restaurante que cuenta con la ambientación de los años 50, con sus sillas giratorias y los bancos acolchados. Y disfrutar de los tradicionales hotdog y hamburguesas – las mejores que hay – expresa Tamara Istambul, una de las creadoras del proyecto.

En la presentación realizada para autoridades y medios de comunicación se encontraron autos tipos de la época de los 50’s como un Cadillac descapotable de color rosa. Istambul resaltó que Autocine Málaga Metrovacesa es un recinto único e inigualable, que se asemeja a los cine americanos de época, con 16 mil metros cuadrados y una gran pantalla en la que los asistentes podrán disfrutar de las proyecciones del mejor cine clásico y de estreno.

El aforo será de 250 vehículos y 250 hamacas que se pondrán en primavera, verano y otoño, además de contar con zona infantil y zona para motos, estimando una capacidad de total de 3 mil 200 personas. Para los amantes de las reuniones con amigos y familia pueden disfrutar de Rita’s Brunch los sábados, domingos y días festivos donde encontrarán DJs, show cooking y muchas sorpresas.

Se encuentra también con una variada gastronomía entre la que se encuentra la mexicana, con un menú realmente azteca. Donde hay quesadillas, cochinita pibil, entre otras delicias. A este proyecto se suman diversas empresas entre las que se encuentra Málaga Moda, marca promocional de la Diputación de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *