José Luis Rodríguez el Puma no Habla de su Familia

Por María Esther Beltrán Martínez.

-Empezar a vivir y disfrutar cada momento es lo que importa: J.L Rodríguez “El Puma».

CxuNews / “Somos sembradores de alegría, de esperanza y la válvula de escape para nuestra sociedad. Hay tres cosas que debe tener un país: la música, el arte y el deporte si tú le quitas esto a la sociedad hay suicidios colectivos, yo no me imaginó a México sin su fútbol los fines de semana”, expresó el cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”.

En conferencia virtual, el cantante habló de diversos temas, menos de su relación con su familia y molestó por la insistencia de algunos reporteros dejó claro que no tiene nada que decir. Rodríguez ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional.

Será invitado de honor de Booking Management & Brokers (BMB), reunión que es la reunión anual de promotores de espectáculos, oficinas de artistas como Carlos Rivera, Yuri, Aleks Synteck, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Daniel Boaventura, Emmanuel, Sonora Santanera, entre otros más; se unen con el único fin de tener su networking anual y reactivar la industria musical luego de los estragos de la pandemia.

Con más de 60 años de trayectoria, “El Puma” expresó su alegría de festejar en diciembre sus cuatro años de vida -después de su doble trasplante de pulmón- y expresó que durante la pandemia la convivencia no es fácil por el confinamiento, pues se conocen a la pareja en todos los sentidos y qué él con Carolina Pérez, su esposa, tuvieron una relación más estrecha. Expresó su admiración y cariño por Carlos Rivera y Vicente Fernández, además de su preocupación por su salud del Charro Mexicano. “No me he comunicado con su familia, es muy complicado y respeto el silencio de la familia”.  “Carlos es un gran cantante y fue un placer compartir con él un tema”.

Sobre el caso de los artistas que aparecen en los Papeles de Pandora, explicó que estos casos no ensucian el espectáculo, que existen más personajes que pagan sus impuestos. Recomendó a todos vivir la vida intensamente, dejar de ser como robots que no valoran cada instante de la vida. Ya que los momentos deben apreciarse y dejar de vivir sin darse cuenta del valor de la vida. Adelantó que en noviembre realizará un concierto con artistas invitados y que tiene la maleta lista para volver a pisar los escenarios. “No hay nada como ver a la gente y que escuchen tu música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *