Sin Excusas, Trabajamos por Tijuana: Alcaldesa Montserrat Caballero

Por Antonio Heras

*Arranca Bye Bye Baches en la Sánchez Taboada con una inversión cercana al millón de pesos

CxuNews / TIJUANA, BC.- En este gobierno no hay excusas para bachear y trabajar por Tijuana, recalcó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante el arranque del programa Bye Bye Baches en la delegación Sánchez Taboada donde se invertirán cerca de un millón de pesos en una de las arterias principales de la zona.

Ante la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la alcaldesa recordó que en los primeros cien días de gobierno se sentaron las bases de la transformación con protocolo de acción y resultado.

Por ello, frente a un grupo de vecinos representado por Raúl Domínguez, la alcaldesa destacó que en la misma semana que inició este gobierno se comenzó a trabajar por una Tijuana para Todos porque transformarla es un compromiso adquirido y para este gobierno no hay excusas. En la misma primera semana de trabajo se buscaron soluciones.

La primera edil tiene una agenda de trabajo muy intensa porque su prioridad es visitar a las colonias donde solo así se pueden conocer de primera mano sus necesidades y urgencias, ya que los vecinos tienen la radiografía completa y son los primeros que pueden opinar sobre los temas más importantes para ellos.

En esta obra, realizada la última semana de abril, se rehabilitarán 800 metros cuadrados de bacheo entre las calle Galaxia y Calle Ananke para el beneficio de 80 mil residentes y ciudadanos que transitan por la arteria principal para demostrar un gobierno transparente que rinde cuentas claras.