Más de 100 Personas se Benefician Con la Brigada “Dif En tu Comunidad” En General Francisco Villa

Por José Luna /Enviado Especial

*Con servicios gratuitos se impulsa el bienestar social de los vecinos de esta localidad: SMDIF Huamantla

CxuNews / Vecinos del Pueblo General Francisco Villa, agradecieron la presencia de la brigada del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, por acercar a través del programa “DIF en tu Comunidad” los servicios gratuitos que impulsan el bienestar social de las personas.

Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, presidenta honorífica del DIF Municipal, informó que fueron más de 100 personas quienes recibieron apoyos a través de las diversas actividades que fueron atendidas en la presidencia de comunidad de esta localidad.

“Esta brigada ratifica el compromiso de la administración municipal que preside Salvador Santos Cedillo, de impulsar programas y acciones de beneficio social; por ello, vamos a seguir avanzando con estas jornadas para recorrer las 39 comunidades de nuestro municipio”, aseguró.

Menéndez Cedillo, mencionó que los servicios brindados fueron: cortes de cabello, exámenes de la vista, atención a personas con insuficiencia renal, toma de muestras de laboratorio y de VIH, demostración de platillos nutritivos; y a los adultos mayores que no contaban con la tarjeta de INAPAM, se les proporcionó en ese momento.

Finalmente, la presidenta honorífica del DIF Municipal, agradeció el apoyo de las autoridades locales para la realización de este programa, e invitó a las y los ciudadanos a estar atentos a las redes sociales oficiales del SMDIF Huamantla, para saber en qué comunidad tendrá presencia este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.